

UN R44/04
Gr. 0+
Peso
0 - 13 kg.
Desde nacimiento hasta los 18 meses, aprox.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Ofreciendo una seguridad, un diseño y unas funcionalidades superiores a la media, el extra ligero y espacioso portabebés CYBEX Aton es perfecto para los padres más activos.
Fuera del coche, la silla de seguridad infantil Aton forma parte del Travel System de CYBEX, conectándose muy fácilmente con las sillas de paseo CYBEX, gb y otras marcas del mercado gracias a un sencillo adaptador que ofrece a los padres una nueva dimensión de movilidad.
Estructura absorbe-energía
Peso muy ligero
Capota integrada plegable
Adaptable a las sillas de paseo CYBEX
Ganadora del Grupo 0+ en el test Stiftung Warentest (06/2009) y premiada por Which? 'best buy'
Los portabebés CYBEX son increíblemente ligeros, haciendo del transporte y la instalación un juego de niños. Ofrecen el máximo confort para los padres y la máxima seguridad para los niños. El portabebés cumple con todas las expectativas de diseño, comodidad, funcionalidad y seguridad al mismo tiempo.
La capota integrada plegable ofrece la máxima protección contra el sol para proteger las pieles sensibles. Combinar las dos posiciones de la capota es muy sencillo. Además, la capota se puede esconder en la estructura de la silla cuando no se utiliza.
Las sillas portabebés de CYBEX se pueden combinar con las sillas de paseo CYBEX y con otras marcas de sillas de paseo. Con la ayuda de unos simples adaptadores, las sillas portabebés de CYBEX se pueden adaptar a las sillas de paseo Callisto, Topaz y Onyx. También se pueden combinar con otras marcas de sillas de paseo de Bugaboo, Baby Jogger, Mamas & Papás, etc. CYBEX ofrece soluciones ligeras, flexibles y que ahorran espacio para mejorar la vida en ciudad o en carretera, ofreciendo a los padres una nueva dimensión de movilidad.