Cuna colecho Next2Me Pop Up Chicco

249,00 €
Impuestos incluidos

  • CUNA DE VIAJE: Con un innovador sistema de plegado que te permite plegar y montar la mini cuna al instante, sin quitar el colchón ni desmontar ninguna pieza. ¡Ideal para familias que optimizan el espacio!
  • MINI CUNA DE COLECHO: Una cuna de colecho diseñada para practicar un colecho seguro desde el nacimiento hasta los 9 kg.
  • COMPATIBILIDAD: Cuenta con 6 ajustes de altura, sistema inclinable y con patas plegables que te permiten instalar la cuna incluso en camas con canapé o cajoneras ¡Se adapta a casi todas!
  • COLCHÓN: Incluye un colchón firme que sujeta al bebé y recién nacido evitando que se hunda, tal y como surgieren los neonatólogos.
  • RUEDAS: Dos de sus patas cuentan con ruedas que facilitan el desplazamiento de la cuna.

Color Base
Cantidad
Producto no disponible on-line. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información. VEN A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Dimensiones en posición abierta: 97.0 x 80.0 x 82.0 cm

Dimensiones en posición cerrada: 97.0 x 84.0 x 23.0 cm

Peso neto del producto: 10.4 kg

Dimensiones del embalaje: 100.0 x 68.0 x 19.0 cm

Peso del paquete: 12.5 kg

Homologación: 0m - 6m / 9kg

¡Se pliega fácil!

La mini cuna Chicco Next2me Pop Up ha sido diseñada para todas aquellas familias que necesitan guardar e instalar la cuna de forma rápida y con un simple movimiento. ¡No tardarás ni 3 segundos, y sin herramientas!

Cuna compacta

Una vez cerrada, Chicco Next to Me Pop Up ocupa poco espacio y es fácil de transportar, gracias a la bolsa incluida. ¡La cuna perfecta para llevar contigo en tus viajes!

Máxima transpirabilidad

Todo el perímetro de esta mini cuna está cubierto con una red para garantizar una excelente circulación de aire para el bebé. Además esta malla facilita la visión del bebé incluso cuando no se está practicando el colecho.

Incluye colchón transpirable

El colchón de las cunas Next2me han sido diseñados siguiendo los consejos de los neonatólogos que recomiendan una superficie lo suficientemente rígida para evitar que el bebé se hunda, asegurando así una correcta postura y un sueño más seguro.

Altura ajustable

Esta cuna se puede ajustar a cualquier cama gracias a sus 6 niveles de altura que hacen posible subir o bajar la cuna según los diferentes tipos de camas: en la casa del pueblo, la de vacaciones o donde los abuelos.

Fácil de instalar

Esta mini cuna se instala con las correas incluidas para poder fijar fácilmente a cualquier tipo de cama. Además, sus patas se doblan hacia dentro permitiendo acercar la cuna a la cama incluso con canapé o cajoneras.

Inclinable

Todas las cunas Chicco Next to me de Chicco se pueden configurar con 2 niveles de altura diferentes para mejorar la comodidad del bebé durante la digestión y en caso de congestión nasal para respirar mejor.

Con ruedas

Gracias a sus 2 ruedas, la mini cuna Chicco Next to me Pop Up se puede mover muy fácilmente de una habitación a otra sin tener que cargar a peso con ella.

07079299720000

Referencias específicas

ean13
8058664122363