Cuna colecho Iora Maxi-Cosi

209,99 €
Impuestos incluidos
Cuando llega la noche, la comodidad es lo más importante
Desde el nacimiento hasta 9 meses, aprox.
0 - 9 kg

FACILIDAD DE USO

2 en 1, desde el colecho hasta la cuna independiente

La función de deslizamiento fácil garantiza un ajuste perfecto a tu cama

 

SEGURIDAD

5 posiciones diferentes de altura para adaptarse a todas las camas

 

COMODIDAD

La ventana de malla te permite ver siempre a tu bebé

Las telas internas de la cama y la canasta se cierran con cremallera

 

GENERAL

Las fundas se pueden meter en la lavadora

Color Base
Cantidad
Producto no disponible on-line. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información. VEN A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Concédete un momento de tranquilidad después de una larga jornada. Cuenta con la seguridad de que tu bebé está durmiendo lujosa y plácidamente al alcance de tu mano. Maxi-Cosi’s Iora es una sofisticada cuna que se ajusta fácilmente y además tiene el colchón más cómodo con el que tu bebé podría soñar.

Colchón muy cómodo

 No hay mejor manera de terminar el día que observando a tu bebé mientras experiementa y descubre todo tipo de nuevas sensaciones. Acuéstate con la seguridad de que tu pequeño está durmiendo sano y salvo a tu lado y de la forma más confortable. El colchón de Iora es el colchón más cómodo con el que tu bebé podría soñar.

 

Siempre encaja

Cuando llega la hora de dormir no significa que tu tiempo de vinculación con tu bebé tenga por que acabarse. Gracias a las cinco posiciones de altura diferentes de Iora y la función de deslizamiento, es muy fácil ajustar la cuna sobre el costado de tu cama para que tu bebé esté siempre a tu lado. ¿Te vas de viaje? ¿hay que dormir en la casa de los abuelos? ¡No hay problema! Iora se pliega fácilmente para qeu puedas llevarla siempre contigo en su práctica bolsa de viaje.

 

Gran canasta de almacenamiento

Sabemos que el día a día de los bebés es muy intenso, todo son nuevas experiencias y al final del día acaban agotados. Por eso, no hay mejor manera para terminar el día que con una buena noche de sueño reparador. Si durante la noche necesitas alimentar a tu bebé, cambiarle el pañal o incluso las sábanas, la gran canasta de almacenamiento de Iora te facilitará mucho las cosas porque tendrás todo cerca y a mano. De esta forma, tanto tu pequeño como tú podréis descansar durante más tiempo y soñar con todos los recuerdos creados durante el día.

 

¿A llegado el momento de darle a tu pequeño su propio espacio? Simplemente traslada nuestra cuna Iora a la habitación de tu bebé. Su cómodo colchón y su resistente marco son perfectos también para funcionar como cuna independiente. Y tu bebé puede continuar durmiendo en su propia cama familiar.

 

Bolsa de viaje incluida

¿Os váis de vacaciones? ¿Toca dromir en casa de los abuelos o de algún amigo o amiga? Iora también puede acompañarte. Es muy fácil de plegar y se lleva en su propia bolsa de viaje. Porque sabemos que te encuentres donde te encuentres, al final del día, lo que más valoras es un extra de comodidad.

2106050110

Referencias específicas

ean13
3220660316427