Colchón Natur Talalay Dorwin Flex
  • Colchón Natur Talalay Dorwin Flex
  • Zonas Colchón Natur Talalay Dorwin Flex
  • Capas Colchón Natur Talalay Dorwin Flex

Colchón Natur Talalay Dorwin Flex

1.410,00 €
Impuestos incluidos

MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y ADAPTABILIDAD AL CUERPO HUMANO • TRANSPIRABLE • GRAN FIRMEZA Y ELASTICIDAD

APOYO ÓPTIMO • GRAN DURABILIDAD Y RESISTENCIA • ISOTÉRMICO • TERMORREGULADOR DE LA HUMEDAD

HIGIÉNICO • SALUDABLE • CONTRIBUYE AL CUIDADO DEL PLANETA

Composición(Colchón de una sola cara)

  1. BLOQUE 100% LÁTEX DUNLOP (18 CM)
  2. CRIN DE CABALLO
  3. BLOQUE LÁTEX 100% TALALAY (4 CM)
  4. TEXTIL TNT
  5. FIBRAS HIPOALERGÉNICAS
  6. LANA
  7. TAPICERÍA CON LINO Y VISCOSA
Medidas
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

TECNOLOGÍA

BLOQUE LÁTEX TALALAY (4 cm). Bloque 100% látex Tatalay, con estructura micro-alveolada, compuesta de millones de células más abiertas que cualquier látex convencional que ofrece una mayor sustentación gracias a la perfecta adaptación de este material con el cuerpo. El bloque de látex Talalay ofrece una adaptabilidad milimétrica, al tener menos puntos de presión. Favorece la buena circulación de la sangre gracias a su elasticidad y aporta una excelente ventilación y transpirabilidad, ya que sus células abiertas garantizan una regulación óptima del aire y la humedad. Bloque con adaptabilidad extrema y alto grado de confort.

CRIN DE CABALLO. Climatizador natural que mantiene las condiciones de temperatura idóneas tanto para ambientes fríos como calurosos. Además aportan una mayor durabilidad y comodidad al colchón.

BLOQUE 100% LÁTEX DUNLOP (18 cm). Bloque 100% látex Dunlop, con estructura micro-alveolada, compuesta de millones de células abiertas que favorecen la circulación del aire y evitan la humedad. 7 zonas de confort con perforaciones de diferentes diámetros. 4 canales de aireación horizontales que permiten el paso del aire en el interior del bloque.

RELLENOS

LANA. Relleno natural que respeta el medio ambiente y que ofrece el máximo confort para conseguir un descanso reparador. Actúa como regulador de la temperatura, aislando del calor y protegiendo del frío.

ACOGIDA CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort y suavidad. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

HIPOALERGÉNICOS Y SALUDABLES. Los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.

TAPICERÍA

TAPICERÍA STRETCH. Tapicería elástica de alta calidad con Lino y Viscosa que favorece la máxima adaptación del bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

TECNOLOGÍA OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

ACOLCHADO

TACK&JUMP: Acolchado elegante diseñado para maximizar la suavidad y lograr un confort absoluto.

ACABADOS

PLATABANDA: Con tejido Damasco de alta calidad que incorpora algodón orgánico otorgando al colchón un acabado único.

COSIDOS: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr una máxima resistencia y durabilidad.

ALTURA

Total colchón: +/- 29 cm. Total bloque: 22 cm

ZONAS DEL COLCHÓN

1-7-ZONA CABEZA Y PIES. Microperforaciones de mayor tamaño, donde la persona ejerce menos presión en su descanso.

2-6-ZONA HOMBROS Y PIERNAS. Combina microperforaciones que permiten la aireación del colchón, la adaptabilidad y la facilidad de movimiento.

3-5-ZONA LUMBAR Y PANTORRILLAS. Microperforaciones de menor tamaño otorgando un mayor soporte al bloque.

4-ZONA CADERAS. Microperforaciones que permiten la perfecta alineación del cuerpo. CANALES DE AIREACIÓN. Facilitan el paso del aire y la transpiración interior del bloque.