• Precio rebajado
Colchón Space Visco Ultimate Flex
  • Colchón Space Visco Ultimate Flex
  • Capas Colchón Space Visco Ultimate Flex

Colchón Space Visco Ultimate Flex

990,00 €
643,50 € 35% de descuento
Impuestos incluidos

El colchón Space es un colchón de espuma que cuenta con un sistema inteligente de adaptación progresiva.  El núcleo se compone de 3 bloques de distintas densidades: 2 bloques de Airvex® y uno viscolelástico los cuales permiten ofrecer 7 zonas de firmezas. Además incluye una capa de viscoelástica con gel para mejorar su adaptabilidad y confort térmico siendo capaz de absorber la presión ejercida. Se considera un colchón firme y adecuado para bases articuladas. 

Medidas
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Capas Interiores 
1- AirVex® D-25 (de 4 a 7 cm)
2- AirVex® D-30 (10 cm)
3- Viscoelástica D-50 ( de 4 a 7 cm)
4- Textil TNT
5- Fibras Hipoalergénicas
6- Viscoelástica con gel
7- Funda Stretch