• Precio rebajado
  • Capas Colchón Nube Visco Ultimate Flex

Colchón Nube Visco Ultimate Flex

770,00 €
385,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

El núcleo del colchón Nube Visco Gel está compuesto por muelles ensacados cosidos individualmente y recubiertos por una bolsa textil actuando como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Además su capa viscoelástica con gel otorga a este colchón una adaptabilidad perfecta y progresiva además de una excelente sensación de frescor gracias a las partículas de gel. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31 y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

Medidas
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Capas Interiores 
1- Muelle Ensacado
2- Encapsulado
3- Confort System+®
4- Textil TNT
5- Sistema Commodo+®
6- Viscoelástica con Gel
7- Fibras Hipoalergénicas
8- Tapicería Stretch