• Precio rebajado
  • Capas Colchón Palace Visco Ultimate Flex

Colchón Palace Visco Ultimate Flex

1.140,00 €
741,00 € 35% de descuento
Impuestos incluidos

Este colchón incorpora la avanzada tecnología Multielástic® NxT la cual garantiza el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. La carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojos durante más tiempo aportando al colchón una mayor durabilidad. A su vez cuenta con una capa de viscoelástica con gel que le dota de una capacidad de recuperación progresiva y una excelente sensación de frescor. El equilibrio postural perfecto para los que duermen de lado, boca arriba y los que cambian con frecuencia
 
Incorpora el novedoso Sistema Medium Sense ofreciendo una acogida suave o confortable.

Medidas
Firmeza
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Capas interiores

1- Muelle Continuo Multielastic® NxT

2- Encapsulado

3- Fieltro

4- Confort System+®

5- Textil TNT

6- Sistema Medium Sense

7- Viscoelástica con Gel

8- Fibras Hipoalergénicas

9- Tapicería Stretch