• Precio rebajado
  • Novedad

Colchón Multielástic Visco Flex

760,00 €
456,00 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

¿Por qué comprar Multielástic® Visco?

Colchón de muelles continuos Multielástic® que combinado con la acogida viscoelástica  ofrece una firmeza  y adaptabilidad óptima amoldándose perfectamente al cuerpo.  Todos estos componentes junto con el acolchado “Pattern Link” hacen de este colchón  un colchón de firmeza media-alta que se adapta de una forma única. Es un colchón ideal para los que duermen de lado, boca arriba y para los que cambian con frecuencia de posición.

Medidas
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Capas Interiores
1- Muelle Contínuo Multielástic®
2- Encapsulado
3- Fieltro
4- Confort System®
5- Textil TNT
6- Sistema Commodo+®
7- Viscoelástica 
8- Tapicería Stretch