Colchón Emoción Látex extrafirme
  • Colchón Emoción Látex extrafirme

Colchón Emoción Látex Talalay Dunlopillo

973,00 €
Impuestos incluidos

El Colchón Látex Talalay Dunlopillo Emoción, elegido mejor colchón del mercado durante cinco años consecutivos según la asociación de consumidores y usuarios más reconocida en nuestro país.

En concreto este colchón, presenta en su núcleo una combinación simétrica de látex Talalay (considerado como el mejor látex del mundo por sus extraordinarias propiedades, muy superiores a las del látex normal) y Dunlop Foam que le confiere una mayor firmeza.

Al ser el núcleo simétrico, puede usarse indistintamente por ambas caras, con el mismo nivel de confort. Además, para un plus de adaptabilidad y un mejor aprovechamiento todos los días del año, se han incorporado diferentes materiales en los acolchados superior e inferior.

Medidas
Grosor
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).