• Novedad

Coche-Silla Bee⁵ Bugaboo

869,00 €
Impuestos incluidos

La vida en la ciudad se mueve deprisa. ¡Y aquí es donde el Bugaboo Bee⁵ entra en acción! Es compacto pero sin comprometer el confort de tu hijo y, su increíble maniobrabilidad hace que sea ideal para su uso en la ciudad.

no hay nada como un Bugaboo®

Composición
Colección
Color del Chasis
Color de la Capota
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

suspensión independiente en las cuatro ruedas

La suspensión independiente en las cuatro ruedas se caracteriza por un mecanismo de amortiguación para absorber los baches. Disfruta de un paseo suave y estable cuando vas por aceras urbanas desiguales.

cómoda silla reversible

La silla se puede colocar mirándote a ti o mirando al mundo y se caracteriza por un acolchado adicional que aporta aún más confort a tu pequeño. Reclínala por completo mientras duermen o, colócala en posición vertical cuando estén despiertos para que pueda disfrutar de las vistas. 

respaldo de silla ajustable

El respaldo de silla ajustable y el arnés aportan una sujeción y apoyo perfectos para tu hijo en cada una de las etapas de su crecimiento.

maniobrabilidad incomparable

Condúcelo con una sola mano y disfruta de su gran maniobrabilidad en las calles más concurridas.  

cestilla de compras

Amplia cestilla de compras para tus imprescindibles con un bolsillo adicional para que esté siempre organizado.

manillar de altura ajustable

Ajusta el manillar para una cómoda conducción con una sola mano, independientemente de tu altura.

plegado en una sola pieza

El cochecito se pliega en una sola pieza en cuestión de segundos. Es tan sencillo que incluso puedes hacerlo con una sola mano, además su ligero peso hace que puedas cargarlo fácilmente por las escaleras o en el transporte público. 

nuestro cochecito más compacto

Desde ir apretado en el transporte público a vivir en un piso pequeño, nuestro cochecito más compacto de Bugaboo, ¡es ideal para la vida urbana!

adecuado desde el nacimiento a niño

Usa el Saco Nido de Bebé Bugaboo Bee (disponible para comprar por separado) en la cómoda posición de silla totalmente reclinada o el capazo (disponible para comprar por separado) que también puede sostenerse en pie independientemente en el suelo.

compatible con silla de coche

Usa nuestros adaptadores para que tu Bugaboo Bee⁵ sea compatible con las sillas de coche.

puntos de sujeción integrados para accesorios

Acopla fácilmente a tu cochecito el Patinete Acoplado Confort Bugaboo, el Bolso Bugaboo Bee Mammoth, el Portavasos Bugaboo o la Sombrilla Bugaboo con los distintos puntos de sujeción integrados.