Bolsa térmica para papillas Bebé Confort
  • Bolsa térmica para papillas Bebé Confort

Bolsa térmica para papillas Bebé Confort

18,90 €
Impuestos incluidos

Isoterma: 4 horas
Apertura ancha
Práctico

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
Este práctico portapapillas conservará la comida de tu bebé sin riesgo de fugas cuando salgáis de casa, ya que el plato del bebé se transporta en plano.

Mantiene la comida caliente o fría durante 4 horas, y es lo bastante grande como para guardar una fiambrera, un biberón, un dosificador de leche, un potito y el sacaleches Bébé Confort Maternity.

• Fácil de llenar gracias a su obertura ancha.

• Diseño práctico y versátil: se puede llevar en la mano, sobre el hombro o ajustado a la silla de paseo.
Este inteligente transportador de comidas térmicas mantiene la comida de del bebé estable y completamente nivelada, por lo que no hay riesgo de derrames cuando está fuera de casa.