Mochila portabebé Yema Tie Cybex

309,95 €
Impuestos incluidos

Inspirado en las tendencias de moda que marcan los grandes diseñadores internacionales, YEMA también establece un nuevo estándar en funcionalidad: no solo llama la atención por su diseño exclusivo, sino que además ofrece un gran número de prestaciones ocultas.Durante los primeros meses de vida de un niño, es importante compartir con él el mayor contacto físico posible. Nuestro portabebés crea la perfecta conexión entre una madre o padre y su hijo, fomentando un estrecho vínculo entre ellos y una profunda sensación de seguridad en el bebé. Recostado contra el pecho, el bebé puede oír los latidos del corazón de su madre, tan familiares durante los nueve meses que han pasado unidos.

Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

El contacto con la piel, su olor y calor le permiten sentirse seguro y protegido. YEMA: un producto que no solo promueve un desarrollo saludable del niño, sino que también hace una audaz declaración de intenciones en cuanto a diseño.

Transporte ergonómico

Gracias al panel de regulación del asiento y al reposacabezas regulable, este marsupio crece con el niño. Está homologado desde nacimiento hasta los 2 años (3,5 kg-12 kg, 86 cm, aprox) y puede ser utilizado en tres posiciones diferentes: posición frontal, posición de la cadera y en la espalda.

Una voz familiar cercana, el contacto mutuo y ese olor único: un portabebés intensifica una unión tan importante como la de los padres con sus bebés desde el nacimiento. El porteo alimenta un profundo sentimiento de confianza entre padres y bebés, al tiempo que estimula el desarrollo cognitivo del niño. El método de transporte correcto permite mantener al bebé en la posición de la rana, la cual es ideal para su crecimiento físico y para el buen desarrollo de sus caderas y articulaciones. Además, la libertad de movimiento de los padres no se ve limitada: mientras el bebé se encuentra en una posición cómoda y segura, tus manos están libres para lidiar con los retos que supone una vida dinámica y urbana.

Los bebés pueden ser transportados frente al pecho desde el nacimiento. El portabebés fomenta la correcta posición de la rana. Esta posición ayuda al correcto desarrollo de las articulaciones de la cadera del bebé.

Con los bebés que ya tienen un buen control de cabeza y del tronco (alrededor de los 6 meses) el YEMA se puede utilizar en la espalda, facilitando a los padres soportar el peso del bebé.

Los bebés que pueden sostener su propia cabeza (alrededor de 3-4 meses) pueden ir sentados en la posición de cadera. Esto les permite descansar contra el hombro de mamá o de papá mientras observan su entorno.

El portabebés Yema está disponible en una amplia gama de colores y materiales. ¡Elige tu estilo!


CYBEX ha consultado a numerosos expertos durante el desarrollo del Yema para asegurar un diseño óptimo para la salud del niño. Colaboramos tanto con expertos en porteo del bebé durante el desarrollo del prototipo como con numerosos voluntarios que han testado el producto. Además, un fisioterapeuta en Bayreuth, Alemania, ha testado el Yema de forma independiente. Actualmente estamos trabajando con el Instituto Internacional de Dysplasia de Cadera para su certificación

Ficha técnica

Edad
Grupo 0+ (0-13kg)