Capota Solar para portabebé y silla de auto Bebé Confort
  • Capota Solar para portabebé y silla de auto Bebé Confort

Capota Solar para silla de auto Bebé Confort

39,00 €
Impuestos incluidos

Ten a tu bebé protegido del sol

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Viajar en coche puede ser muy relajante para los niños. A menudo, incluso, se quedan dormidos antes de arrancar. Para que aún duerma más confortablemente, la capota solar le ofrece mayor protección contra el sol. Esta capota es muy fácil de colocar en todos las sillas de auto Bébé Confort (2wayPearl, Pearl, AxissFix, Axiss, Rubí, MiloFix y Opal) se puede lavar a máquina y ofrece protección solar UV completa.

También podría interesarle