Saco para silla de paseo Bebé Confort Sparkling Grey
  • Saco para silla de paseo Bebé Confort Sparkling Grey
  • Saco para silla de paseo Bebé Confort Nomad Black

Saco para silla de paseo Bebé Confort

79,00 €
Impuestos incluidos

Pies calientes son pies felices

Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Pies calentitos son pies felices. Pero no hay que olvidar la comodidad. El diseño inteligente del saco de Bébé Confort te permite colocar y volver a sacar a tu hijo del saco en segundos. Además, esa apto tanto para bebés como para niños pequeños: a medida que tu hijo crece y ya viste chaqueta, se puede seguir usando el saco para mantener sus piernas calientes. Además, el saco se puede utilizar en todos los cochecitos y sillas de paseo Bébé Confort.

También podría interesarle